PIZZAS CON CONSERVAS DE PESCADO

La pizza es una de esas recetas que gusta a todo el mundo, tanto a grandes como a pequeños. Si dejamos de lado las disertaciones filosóficas de piña sí / piña no… ¡siempre triunfa! Y si además tiene el toque marinero que aportan las conservas de pescado, a nosotros ya nos vuelve locos.



Empezamos por una pizza casera de bonito del norte y piquillos Una pizza casera es uno de esos placeres gastronómicos a los no podemos (ni queremos) resistirnos. El sabor y la textura de una masa de pizza casera es una delicia… y si además le añadimos ingredientes tan ricos como los de esta receta, el éxito está más que asegurado.

Como veis, las conservas de pescado dan mucho juego a la hora de preparar pizzas deliciosas. No en vano la pizza marinera es todo un clásico de la cocina italiana. Otra opción es esta pizza de cogote de Bonito del Norte y anchoas del Cantábrico. Una deliciosa unión entre el Mediterráneo y el Cantábrico.

Cocas y focaccias

La coca es una masa de pastelería típicamente hecha y consumida en la costa mediterránea española. Puede ser similar a la pizza y la focaccia, otras dos masas muy mediterráneas, pero tiene un grosor medio entre ambas y se puede utilizar tanto con recetas dulces como con saladas. En este caso, como estamos hablando de conservas de pescado, optamos por la segunda opción y os proponemos la coca integral de escalivada, anchoas y ventresca.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
¡Hola! ;)
¿En qué podemos ayudarte?