POR QUÉ COMPRAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA- EL MEJOR PRECIO

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra es la opción más segura en Representaciones Iglegón.

Somos lo que comemos y hay un alimento que casi todos consumimos a diario en diversas formas: el aceite. Nuestro oro liquido. Pero, ¡ojo! No siempre elegimos los aceites más sanos y, a veces sin querer, podemos estar empeorando nuestra salud consumiendo aceites de baja calidad.

Hoy en día podemos encontrar una variedad casi infinita de aceites de oliva en el mercado, aunque sin duda la corona la sigue llevando el aceite de oliva virgen extra. Por ello, en Representaciones Iglegón queremos distribuir el mejor aceite de la mano de Bonarbe.


¿Qué beneficios tiene el aceite de oliva virgen extra?

  • Reduce los riesgos cardiovasculares protegiendo al corazón. Así lo declaró la FEC (Fundación Española del Corazón).
  • Altos niveles de vitaminas A, K y E
  • Mejora la salud intestinal
  • Reduce los riesgos de sufrir diabetes tipo II
  • Mejora la memoria, un gran atributo para las personas más mayores
  • Mejora las articulaciones

Según decía el filósofo alemán Schopenhauer "La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada" y nosotros estamos de acuerdo con él.

Además, muchos enfermeros mencionan que es importante que los niños consuman aceite de oliva incluso desde antes de nacer. Una madre que consume aceite de oliva favorece el buen desarrollo fetal y un aporte adecuado de vitaminas como hemos mencionado anteriormente. Asimismo, protege a los niños del asma y de algunas alergias.

Aceite de Oliva Virgen Extra



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado